Bienvenido/a Invitado/a Inícia Sesion o Registrate
CHAT | Messenger | Bookmark
| IDIOMA:
 Visitanos!

Bookmark:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 69 - Respuestas Totales: 4

ESCRITO POR: yolicrist en línea 09/16/2008 13:34:11

bueno a mi me gustaria que hubiera un foro donde fuera algo asi como foro abierto! para todos los miembros  donde por dia podriamos postear todo lo que nos pasa por ejemplo; Hola hermano hoy fui a la iglesia a las 9 a.m y estando yo platicando con una persona no me estaba dando cuenta que el Senor me estaba usando para confirmar en la hermana que iva   a impartir, la palabra que se iva a predicar!  estaria confirmada atravez de lo que yo hable wow! asi es algo como honremos el nombre del Senor con las cosas que vivimos, milagros, si  alcanzaste auna persona para Cristo o si hay problemas en nuestros hogares desahogarlos aca! para que Seamos un mismo Cuerpo en cristo! y que asi el Diablo no agarre  ventaja! asi que opto por un FORO ABIERTO!! que piensan?

--------------------------------------------------------------
[IMG]http://i250.photobucket.com/albums/gg242/Guanakitazs/Cristianos/clamaami1.gif[/IMG]

ESCRITO POR: LORYMTZ7 on 09/16/2008 19:24:34

super!!!!!

"NaDie DijO kE sEr HIjA dE uN ReY sEriA fAcIL" =(
Regresar arriba

ESCRITO POR: anitam171 on 09/16/2008 20:15:25

me parece una bonita idea amiga porque uno no sabe cuando la persona se quiere desahogar y platicar sobre como le a ido en el dia y ps si se sienten en confianza ps platican aki por eso me parece una exelente idea amiga ke bueno asi ayudar ala misma ves

Hi guys God bless you to all my friends myspace comments
Welcome MySpace Comments
Regresar arriba

ESCRITO POR: sera on 09/16/2008 22:37:06

Ok yoli buena diea! Ay te va!

Gracias por ser parte de Sitiocristiano.net DTB.
Regresar arriba

ESCRITO POR: LORYMTZ7 on 09/17/2008 11:31:52

OREN X MI TENGO UNA GRANDE PETICION EN OCT 24 TENGO QUE VIAJAR NUEVAMENTE A MEXICO Y PUES ESPERO QUE DIOS ME  AYUDE A REGRESAR YA BIEN CON MI RESIDENCIA PERMANENTE EN US. BUENO THANKS Y GOD BLESS!!

"NaDie DijO kE sEr HIjA dE uN ReY sEriA fAcIL" =(
Regresar arriba
11/21/2008

*** Sitiocristiano.net ***
Elaborado por versión de phpFoX 1.6.20