Bienvenido/a Invitado/a Inícia Sesion o Registrate
DONANTES | CHAT | Messenger | Bookmark
| IDIOMA:
 Publicate aqui!

Bookmark:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 62 - Respuestas Totales: 4

ESCRITO POR: Angelica040576 en línea 10/15/2008 13:30:14

Dios les bendiga grandemente... les pido que por favor se unan en una oracion por mi bella isla de Puerto Rico... hace menos de un mes recibimos muchas lluvias que dejaron a muchas personas en las calles, sin techo, sin alimento ni sustento... casas destruidas, carreteras destrozadas, rios salidos de sus cauces, perdidas en la agricultura inmensas, etc... apenas estamos recuperandonos como isla cuando estamos a punto de recibir a un huracan... nuestros terrenos estan saturados, ya no aguantan mas agua y por eso es que recibimos inmensas inundaciones en nuestras carreteras y casas... provocando ahora que lo poco que se salvo se pierda... por favor ayudenmen a orar por todas esas personas que se encuentran desamparadas ahora mismo, viviendo en puros refugios, vistiendose de ropa regalada y comiendo de lo que el gobierno puede suministrarle (gracias demos a Dios por esas ayudas)... yo confio en que Dios y en las oraciones que llegan hasta El... Dios les bendiga y gracias anticipadas a nombre de todos los puertorriqueños...

ESCRITO POR: mari1p334 on 10/15/2008 18:44:32

Me unire a tu oración.

Regresar arriba

ESCRITO POR: silvia on 10/15/2008 19:50:39

yo tambien  boy a orar amiga tenlo x seguro de que boy a orar x ese bello pais

--------------------------------------------------------------
baltimore para cristo
Regresar arriba

ESCRITO POR: chapis22 on 10/15/2008 22:13:06

voy a estar en oracion por tu isla y por esas personas..

no te preocupes todo estara bien...

--------------------------------------------------------------
Ch@piN-mExIC@N0....????
Regresar arriba

ESCRITO POR: Angelica040576 on 10/27/2008 10:47:38

Hola hermanos en Cristo...

Quisiera agradecerles a todos aquellos que se unieron en oracion en respuesta a mi peticion por una covertura de Dios sobre Puerto Rico... el clamor llegó al cielo ante la presencia de nuestro Salvador... quiero contarles que gracias a Dios y a sus oraciones no pasó nada desastrozo, es mas, el poder de Dios fue tan grande que ni siquiera nos tocó la lluvia (bendito sea el nombre de Jesus)... actualmente no ha vuelto a llover desde entonces de manera torrencial (aunque si algunas aguaceritos en algunas partes pero que no hicieron daños)... Puerto Rico sigue siendo una isla bendecida a pesar de sus situaciones y como muy bien dice su escudo: la isla del cordero, amen... gracias a todos y pueden contar conmigo en lo que necesites, estoy para servirles...

Dios les bendiga grandemente!

Regresar arriba
01/09/2009

*** Sitiocristiano.net ***
Elaborado por versión de phpFoX 1.6.20