Bienvenido/a Invitado/a Inícia Sesion o Registrate
DONANTES | CHAT | Messenger | Bookmark
| IDIOMA:

Bookmark:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 91 - Respuestas Totales: 2

ESCRITO POR: yolicrist en línea 10/17/2008 15:36:32

HI  SABEN DESDE HACE ALGUNOS DIAS HE PENSADO ESTO QUE AVEMOS PERSONAS QUE ;NOS GUSTA LEER LIBROS ASI ES AMEN SON Y SERAN MUY IMPORTANTES PARA CREECER AL MENOS A MI ME GUSTA MUCHO LEER YA CASI TENGO UNA BIBLIOTECA PERO ME GUSTARIA QUE POSTEARAMOS INDIVIDUALMENTE LA LECTURA DE UN LIBRO ASI QUE SI NO LES HA DADO TIEMPO DE BUSCAR UN BUEN LIBRO ACA PODRIAN LEERLO! QUE LES PARECE?

--------------------------------------------------------------
..Photobucket..

ESCRITO POR: yolicrist on 10/19/2008 15:26:28

yolicrist escrito:

libro; Note dejare hasta que seas perfecto( por luis palau)
 primer capitulo:Emplieza a caminar sobre agua!
A Dios le encanta cambiar el mundo obrando a atravez de la gente pero solo puede obrar atravez de quienes estan dispuestos a ser cambiados gente como tu y yo podemos ser usados por Dios para hacer cosas asombrosas,pero antes que EL SENOR pueda en verdad obrar a travez de nosotros debe pulirnos..
Dios puede usarnos desde el momento q' somos Cristianos! pero todos tenemos actitudes y habitos nada deseables que Dios debe cambiar antes de poder usarnos de manera 'EXTRAORDINARIA'.. hasta aqui! continuara si ustedes deciden que se agha el foro! APRENDIENDO DE LOS LIBROS

ESPIRITU SANTO TENGO HAMBRE DE TI por: Claudio Freidzon
primer capitulo:Provocando la Manifestacion de Dios!
la fidelidad de Dios es ''GRANDE' no hemos parado de oir y ver las maravillas de Dios su mano 'NO' se ha cortado.... Hasta aqui si se hace el foro continuaremos y hay  muchos mas

..Photobucket..
Regresar arriba

ESCRITO POR: chapis22 on 10/27/2008 18:18:49

a mi me parece muy buena idea a mi tambien me gusta mucho leer.

Ch@piN-mExIC@N0....????
Regresar arriba
01/09/2009

Apoyanos!

*** Sitiocristiano.net ***
Elaborado por versión de phpFoX 1.6.20